Bancos del Perú
El Banco de Crédito del Perú (BCP): Es un banco peruano, fundado en 1889. Es propiedad del conglomerado financiero Credicorp. El BCP es considerado la entidad bancaria más grande del país. Entre los servicios que ofrece se encuentran financiamientos para comercio exterior, arrendamiento, seguros y asesoría financiera. Además de su presencial al nivel nacional, también posee una filial en Bolivia desde 1994, la cual opera bajo el nombre de BCP Bolivia.
Scotiabank: En los últimos 185 años, Scotiabank ha construído un legado de compromiso con nuestros clientes en todo el mundo. A través de la división de Banca y Mercados Globales, continuamos desarrollando nuestro negocio para brindar un servicio completo, oportuno y relevante.
Su historia se remonta a 1832, año de la fundación de The Bank of Nova Scotia y año de emisión del primer billete. Durante el siglo XIX y el siguiente, el Banco se expande estableciendo sucursales en diversos puntos de Canadá, Estados Unidos y otros países.
Scotiabank Perú S.A.A., filial peruana de la firma internacional canadiense The Bank of Nova Scotia (BNS) o Scotiabank, nace en Lima en el año 2006 por la fusión de los bancos Wiese Sudameris y Banco Sudamericano, y está conformada por las compañías autónomas y especializadas Crediscotia Financiera, Profuturo AFP, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Scotia Titulizadora y Servicios, Cobranzas e Inversiones (SCI). Scotiabank Perú ofrece servicios de banca minorista, corporativa, comercial y de inversión para particulares y compañías a través de más de 210 oficinas distribuidas en el país.
Comentarios
Publicar un comentario